0

Carrillo y Soto debutan en los clásicos y quieren “vacunar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño que se forjaron desde niños, cuando eligieron como sus colores preferidos el blanco y el azul de Alianza Lima, está a punto de cumplirse para Cristofer Soto y André Carrillo, fijos en la lista de Gustavo Costas para el gran clásico de hoy contra Universitario.

“Con Alianza nunca me enfrenté a la ‘U’; y con CNI le ganamos, pero no hice gol. Ojalá pueda anotar, sería bonito convertir en mi debut en los clásicos”, declaró un tranquilo Soto.

Como en antaño, la pierna fuerte será el condimento básico de este duelo y Soto se eriza. “No le corro a la patada, estos partidos se juegan siempre de forma intensa, con mucha pierna fuerte. Por nuestra mente solo pasa la idea de ganar”, añadió el atacante de 20 años.

Por su parte, Carrillo espera jugar como lo hace en los entrenamientos, con total libertad, para encarar una férrea defensa como la merengue.

“Los defensores de la ‘U’ son experimentados y tienen fama de ser rascadores, pero con habilidad intentaremos hacer daño. Solo espero la confianza del técnico”, puntualizó la “Culebra”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY