0

Los churres empataron en el último minuto a Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando los hinchas y jugadores rosados ya cantaban el triunfo, apareció el delantero colombiano Julio Caicedo  a los 93 minutos para silenciar el estadio Miguel Grau y darle la igualdad de 2-2 a Alianza Atlético.

Pese a que en los primeros minutos los chalacos tomaron la batuta, fueron los visitantes los que aprovecharon las oportunidades de gol.A los 24 minutos, el “colocho” Julio Caicedo abrió el marcador para los churres tras aprovechar un centro del lateral Omar Zegarra.

Con el resultado en contra, Sport Boys fue más aguerrido, ya que eran conscientes de que en casa no podían dejar escapar puntos.

El “Pituquito” Víctor Rossel se encargó a los 30 minutos para poner el empate por vía de penal. Con el 1-1, ambos equipos se fueron a vestuarios.

Once minutos de haberse iniciado la etapa complementaria, el capitán rosado, Michael Guevara, le dio vuelta el resultado. El mediocampista aprovechó un contragolpe.

A pesar de ir ganando, el equipo de Miguel Company no bajo los brazos, pero para su mala suerte, nuevamente apareció Caicedo. El colombiano marcó el empate de un remate cruzado luego de aprovechar una serie de rebotes.

Con el empate, ambos equipos aún no se escapan del fantasma del descenso.

Goles del Sport Boys vs Alianza Atlético:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY