0

Por fin ganó: Cristal se impuso 3-1 sobre Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El regalo perfecto para el “Chino” Rivera en el día de su cumpleaños se lo dieron sus muchachos, que en el estadio Eloy Molina Robles de Ayacucho, se alzaron con el triunfo.

Como se sabe, el técnico celeste venía siendo duramente cuestionado por los malos resultados del equipo y un triunfo era más que necesario para dejar de lado las derrotas acumuladas para comenzar a pensar en positivo, sobre todo cuando el próximo rival es Alianza Lima.

En un primer tiempo parejo, fue Cristal quien consiguió abrir el marcador cuando se jugaban los descuentos por intermedio del atacante Andy Pando.

En la complementaria ingresó Franco Mendoza y le dio mayor movilidad al cuadro local que pugnaba por el empate, pero el mediocampista que fue héroe ante la ‘U’ desperdició un tiro penal. La igualdad para los ayacuchanos la conseguiría el colombiano Leonardo Mina a los 71’.

Cuando parecía un empate seguro, Luis Advíncula aprovechó los espacios dejado por el Inti Gas, que jugado en ataque se descuidó atrás, y puso el segundo para los rimenses a los 88’. Finalmente Yotun, a los 94’, sentenció el partido a favor de Cristal que suma 57 puntos y aún sueña con llegar a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY