0

La sangre no llegó al río: El clásico estuvo caliente, pero ahí nomás…

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Varios conatos de bronca calentaron el Universitario-Alianza jugado ayer en el barrio de Matute, pero felizmente nadie salió herido.

Clásico sin bronca no es clásico, reza la historia del fútbol peruano. La pierna fuerte y la vehemencia en cada jugada provocaron más de un conato durante y después del compromiso jugado ayer en Matute.

La primera situación picante sucedió entre Rabanal y el “Negro” González, quien luego fue “pechado” por Carmona  y Galliquio por el “tabazo” que le propinó al zurdo crema.

“Wally” Sánchez también apareció en escena para defender a su compañero, mientras que “Toño “González y Joel Sánchez se repartieron “cariño”. En el complemento, Ramírez y Prado se dijeron de todo, se repartieron manotazos y no pararon hasta después del partido. El “Negro” González tuvo su partido aparte con Alva, a quien retó a los golpes, originando al final una gran escaramuza con intervención de los comandos técnicos.

El guaraní, quien el pasado clásico retó a Galván,  estaba “cruzado” y si no hubiese sido por la intervención de sus compañeros pudo haber armado una broncaza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY