0

¡Lunáticos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de vivir algunos minutos de terror por culpa de ciertos desadaptados, podría decirse que no habrá olvido ni perdón. Universitario le declaró la guerra a Alianza Lima y al Ministerio del Interior por el ataque que sufrió el ómnibus crema en las inmediaciones del recinto victoriano.

La Junta Transitoria presentó la denuncia al considerar  que tal emboscada fue digitada. “Tenemos fotos y videos que delatan a  los hinchas del Comando Sur como responsables del apedreamiento.

Y lo peor es que no estaban empadronados. A la ‘U’ le hacen la vida imposible exigiéndole empadronar a 1,200 hinchas, pero  ellos apenas registran 633. ¿En qué quedamos, quién tiene preferencias? Alianza y el Ministerio tienen que pagar los daños ocasionados”, señaló el dirigente Hugo Curotto.Se supo que dos lunas cayeron destrozadas tras la lluvia de piedras. Una en el asiento del doctor Julio Segura, cercano al sitio donde estaban el “Chemo” y Marcelo Asteggiano.La otra en el asiento de “Cachito” Ramírez. “El trayecto fue muy convulsionado y fuimos a parar hasta el parque Cánepa. Vimos el grupo aliancista, corrimos las cortinas y por suerte las piedras no impactaron a nadie”, dijo una fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY