0

Fano: “Perú no debe preocuparse por sus rivales”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Johan Fano en la Copa América no existen sorpresas ya que todos los equipos se conocen desde siempre, salvo a Japón. Por ello, el “Cholo” afirmó que la blanquirroja sólo debe preocuparse en ellos mismos y no en los contrincantes.

"Todas son selecciones competitivas, importantes, al único que recién conoceremos en el torneo es Japón, pero después todas son conocidas y saben cómo se juega este torneo. Nos tocaron rivales bonitos, Uruguay por lo que hizo en el Mundial, Chile igual y con todo lo que hizo en eliminatorias y México un rival que será duro como siempre", afirmó el atacante nacional.

"Lo más importante es que Perú no debe preocuparse por sus rivales, tiene que preocuparse por sus jugadores y pasar la fase de grupos y buscar los objetivos paso a paso, esa es la mira del profesor Markarián", señaló Fano para Radio Ovación.

El jugador del Atlante sostuvo que “La Copa América será una prueba importante para las Eliminatorias, es un grupo bonito, las cosas que hagamos serán importantes para ver en qué nivel estamos".

Johan Fano, por otro lado, se refirió a la posibilidad de regresar a Universitario.

"Sigo esperando como se dan las cosas con la 'U', la otra semana debo definir estos aspectos, estoy enfocado en lo que quiero, pero pasa por otros aspectos que quizá desconocen y que en su momento hablaré. Por ahora espero, solo quiero tomar la decisión correcta con la gracia de Dios", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY