0

Alianza sale con todo: Vuelen Quinteros y Carrillo para encuentro ante Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tirarán todas las carnes al asador para asegurar su ansiado pase a la pre Libertadores ante Cristal. Gustavo Costas anunció algunos cambios para el encuentro de mañana, donde volverá Henry Quinteros, luego de superar su lesión en el muslo izquierdo, además de la inclusión desde el arranque de André Carrillo.

Los íntimos están convencidos de salir airosos y existe el compromiso del plantel para tumbarse a los bajopontinos, con quienes tienen una cuenta pendiente porque les arrebataron la opción al título.

Los recuerdos son imborrables cuando las heridas no terminan de sanar, pero el fútbol les otorga la revancha que tendrá un sabor especial. Los grones no olvidan las batallas del pasado como aquella del 21 de agosto, cuando perdieron la posibilidad de pelear por el campeonato en el estadio San Martín.

El gol que anotó el volante celeste Ánderson Cueto cayó como un baldazo de agua fría y fue determinante para sacar de carrera a los íntimos que terminaron integrando el Grupo A de la liguilla para poner cuesta arriba su posibilidad de llegar a los play-offs, porque por diferencia de goles León de Huánuco se adueñó de la Liguilla B y hoy se perfila como finalista para el título.

Esa imagen se mantiene en la retina de los blanquiazules, pero mañana se volverán a ver las caras en el mismo escenario, al que esperan convertir en su tumba para lograr meter pie y medio en la pre Libertadores, además quieren acabar con la última carta de los celestes de ganar un cupo a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY