0

Diego Forlán: "Perú Siempre se caracterizó por jugar bien"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por sus mentes aún palpita la derrota sufrida ante Perú, que casi los deja fuera de Sudáfrica. En aquel tiempo, Diego Forlán y Diego Lugano eran piezas claves de un tembleque once charrúa que soñaba con hacer historia en el Mundial. 

Al final, “Cachavacha” lo logró con goles y talento, erigiéndose como el mejor del mundo y firmando el cuarto puesto para Uruguay. Empero, el delantero del Atlético Madrid sabe que Perú los puede hacer sufrir nuevamente en la Copa América.

“Perú siempre se caracterizó por jugar bien al fútbol, tiene buenos jugadores y un equipo fuerte. Es un rival de respeto. Será el grupo más difícil de la Copa América” dijo el goleador.

Lugano en el área

Por su parte, Lugano dijo: “Un grupo dificilísimo. No podemos decir que tuvimos mala suerte, simplemente debemos exaltar la calidad y el nivel de la Copa. Perú viene en ascenso, tiene un gran equipo y también será complicado”.

“La Copa América será otro desafío tan difícil como lindo que debemos asumir como equipo. Confío a muerte en nuestro potencial”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY