0

Galliquio interesa al Vancouver de Canadá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En sus carpetas de trabajo figuraban con resaltador los datos de Raúl Ruidíaz y Aurelio Saco Vértiz, pero los canadienses miraban extasiados el demoledor trajín de John Galliquio.

Ellos, gringos y con pinta de poseer gordas billeteras, habían llegado a las prácticas que la “U” realizaba en el Monumental con el objetivo de recopilar información sobre Ruidíaz y Saco Vértiz, empero, se dejaron atrapar por el biotipo del defensor, su personalidad y la técnica que lo caracteriza a pesar de su posición.

Luego del entrenamiento conversaron con el empresario Juan Carlos Ramírez, una especie de attaché de los visitantes, quien les proporcionó información variada del popular “Tyson”.

“Chemo” del Solar fue el primero en “agasajar” al jugador luego de enterarse de la presencia de los representantes del Vancouver de Canadá, equipo que participa en la MLS de Estados Unidos.

La Junta Transitoria trataría de negociar la ampliación del vínculo de Galliquio con la “U”, que culminará con el cierre de la temporada, a fin de lograr ciertos dividendos de concretarse la operación con los canadienses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY