0

Sergio Markarián ya piensa en el equipo de la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Considerando que el tiempo no es el mejor aliado en su lucha por consolidar el equipo que nos representará en la Copa América, el seleccionador nacional Sergio Markarián aprovechará las fechas FIFA, programadas para el 25 y 29 de marzo del 2011, con el objetivo de plasmar su idea en el pensamiento de los jugadores que militan en Europa.

La intención es jugar dos partidos en el Viejo Continente, donde reunirá por primera vez a toda la “artillería pesada” formada por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Hernán Rengifo y Daniel Chávez.

“Nada de ‘futurología’, no pienso en la segunda ronda (de la Copa América). Primero tengo que solidar un equipo de diez o doce jugadores para que se sumen a los que ya están consolidados. Tengo poco tiempo, pero lo voy a lograr para cuando comience la Copa América”, declaró Markarián a RPP.

Visita las sedes

Aprovechando su estancia en Argentina con motivo de la ceremonia del sorteo, Markarián, el preparador físico Gonzalo Barreiro y el gerente de la selección, Antonio García Pye, visitaron las sedes de San Juan y Mendoza, donde jugará Perú.

Observaron los hoteles y canchas de entrenamiento, que reúne los requerimientos del comando técnico en cuanto a paz y comodidad para los jugadores.El grupo de trabajo retornará esta mañana al Perú y el “Mago” dialogará con la prensa ni bien arribe al aeropuerto Jorge Chávez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY