0

Markarián dejó entrever que perdonaría a Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque el día se mostró frío en el aeropuerto Jorge Chávez, Sergio Markarián sintió el calor de los peruanos. Ni bien salió de la rampa de llegadas internacionales, dejando atrás su corta visita en Argentina para el sorteo de la Copa América y la supervisión de la sede donde jugará Perú, el “Mago” recibió muestras de apreció por los hinchas.

Pero la exigencia de la gente tuvo un fin especial: que perdone al “casinero” Jefferson Farfán y lo convoque a la selección. “Llama a Farfán, por qué no llamas a la ‘Foquita’. Perdónalo”.

El entrenador muy diplomático sonrió y dejó abierta la posibilidad que el delantero del Schalke 04 alemán vuelva a vestir la blanquirroja. “Tiempo al tiempo, pero ya pasó lo que pasó. Me alegra que la gente lo pida, por eso, vamos a ver”, dijo Markarián, que lo tendría en su planes para la Copa América.

LÍBERO indagó que la vuelta de la “Foquita” se discute en un círculo cerrado que buscará convencer al estratega para que lo convoque y todo apunta que esto daría sus frutos.

Sin embargo, el técnico también escuchó el pedido de la gente de llevar al equipo al Mundial. “Tenemos que ir a Brasil, pero primero pasando por Argentina”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY