0

Rainer Torres: “Lo importante es que se ganó”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de lograr el triunfo ante el mejor equipo del campeonato, Rainer Torres no quedó contento con la victoria de la “U” ante San Martín. El ‘Motor’ es consciente que los cremas no dependen de ellos para llegar a la Libertadores.

“Alianza ganó y estamos a 5 puntos. Lo importante es que se ganó. Como lo dije antes, la “U” debe pensar en el partido del momento”, dijo Torres a las cámaras de CMD.

Además Rainer dijo que la “U” tuvo mala suerte en los últimos cotejos en los cuales solo pudo empatar. “En los últimos 3 partidos estuvimos más cerca de ganar que de perder. Si hubiéramos ganado 1 o 2 estaríamos más cerca de Alianza”.

Finalmente, Torres reconoció que San Martín es un justo puntero de la liguilla impar: “Teníamos que ganarlo, sabíamos que era un equipo duro, por algo está en la final y teníamos una revancha pendiente luego del partido en el Callao porque fue uno de los peores partidos que hicimos”.

De otro lado, el técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, no se fue conforme con el resultado de su equipo pero si con la actuación de su equipo. “El primer tiempo fue bueno para nosotros. En el segundo tiempo perdimos un poco el orden pero se jugó bien”, indicó el “Maño” a CMD.

Por último agregó: “Se enfrentó a un buen rival. Creamos situaciones de gol que no supimos aprovechar por la ausencia del goleador, que fue muy golpeado, pero eso nos va a ocurrir y tenemos que superarlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY