0

‘Checho’ Ibarra: “Los policías son unos matones”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra le metió un “lapo” a un policía que custodiaba el encuentro entre Cienciano y Cesar Vallejo. El ‘Checho’ dijo que los policías lo agredieron y que son “unos matones”.

Fuimos a reclamarle al árbitro por su mala actuación, pero en ese momento se metieron como 7 u 8 policías, uno de ellos me golpeó con el escudo, me dejó una marca bastante grande. Entonces yo empecé a discutir con ellos, les dije que eran cusqueños que tenían que defendernos no golpearnos”.

Luego sostuvo que los policías eran unos matones. “No puedo creer lo que hicieron, verdaderamente son unos matones. Ellos tienen que los jugadores están calientes y acercarse y golpearnos lo único que hace es encender la llama de la agresión.”

Luego pidió disculpas a la afición cusqueña asistente al estadio Garcilaso el fin de semana pasado a apreciar el encuentro entre Cienciano y Cesar Vallejo que terminó en empate: “Quiero pedir disculpas. Ellos fueron a ver fútbol. Reaccionamos mal. Por eso quiero pedir disculpas por parte mío y de mis jugadores, no va a volver a ocurrir. Es la desesperación de no dejar al equipo en primera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY