0

En tus manos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ADT es uno de los dos equipos –de los ocho que quedan de la Etapa Nacional del “Fútbol Macho”– que ya ganaron la deseada Copa Perú y ello lo sabe su técnico Mifflin Bermúdez.

“ADT es una institución con historia, pues no solo ganó la Copa Perú en 1979, sino además fue animador de varios torneos Descentralizados. Yo recuerdo jugadores como ‘Kiko’ Bendezú, Rolando Echegaray, Carlos Gavidia, entre otros, que dieron gloria a esta camiseta”, señaló el técnico Bermúdez, quien señala que los consejos espirituales de un amigo pastor evangélico los ayuda a mantener la mística. Además, dice que toda su experiencia adquirida en primera división lo ayuda a realizar mejor su trabajo. “Yo he sido futbolista profesional, jugué muchos años en el Unión Minas y León de Huánuco, por ejemplo, y todo eso se lo cuento a mis jugadores para que tengan un reflejo”.

Sobre el rival del próximo fin de semana en los cuartos de final de la Copa Perú, el Sport Victoria, señaló: “Es un equipo con buen juego. Tiene jugadores jóvenes a quienes seguro les falta experiencia. Nosotros tenemos gente que ha jugado en primera como Espejo y Palma, más nuestro buen juego, eso debe bastar para ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY