0

Viene con todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Sporting Cristal no se sabe quién será su técnico para el próximo año, pero la directiva ya busca refuerzos de cara al torneo del 2011. Una de las cartas a contratar es la del experimentado defensa argentino Agustín Alayes, quien actualmente defiende al Newell’s Old Boys.

Según fuentes consultadas por tu diario LÍBERO, los dirigentes rimenses quieren contratar para el próximo año “refuerzos de verdad” y esa es la razón por la que han puesto la mira en Alayes, quien hasta hace poco estuvo jugando la Copa Sudamericana con “Ñuls”.

El zaguero argentino tiene 32 años. Se formó en las canteras del club Estudiantes de La Plata y luego pasó a Quilmes. Después volvió a Estudiantes donde fue campeón del Apertura argentino 2008 y de la Copa Libertadores 2009. “Creemos que con Alayes lograríamos armar una buena defensa”, señaló la fuente.

A la llegada de Agustín Alayes se suma la ya definida contratación del delantero argentino Luis Miguel Escalada, de 24 años, actualmente defendiendo los colores del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY