0

Vuela con Cappa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángel Cappa y Jorge Luis Pinto son firmes candidatos para ponerse el buzo de César Vallejo 2011. El próximo lunes se conocerá oficialmente quién tomará las riendas del elenco trujillano. También están en carpeta Edgar Ospina, Franco Navarro y Víctor Rivera.

“Con los cinco se ha venido hablando. Las conversaciones han sido fluidas. Vamos a ver qué pasa. A más tardar el lunes ya se sabrá quién será el flamante estratega”, declaró a LÍBERO, el gerente general del club, Aniceto Vásquez.

Según el alto directivo, la decisión pasa por encontrar el perfil más idóneo para que el equipo logre los objetivos que se vieron frustrados en la presente temporada: el título nacional y la clasificación a una Copa Libertadores. “Acá no hay un tema económico, sino de elegir bien”, puntualizó.

Mientras el plantel se viene preparando para el crucial cotejo frente al Sport Boys. Tras el empate en el Cusco, el elenco de los “poetas” entrenó ayer en Lima; y hoy reiniciarán los trabajo en Trujillo bajo las órdenes de Benjamín Navarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY