0

Adios ‘Pelado’: Ricardo Ciciliano no renovaría con Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante colombiano reveló que le gustaría jugar la próxima temporada en un equipo “grande” de la capital. Dejando entreveer que no renovaría con Aurich para el 2011.

“No creo que continúe en el club, a pesar de que el técnico Juan Reynoso me lo ha pedido expresamente. Lastimosamente los dirigentes no hacen nada por mí. Siempre dialogamos, pero nada concreto hasta ahora”, dijo Ciciliano a la agencia Andina.

El “cafetero” mencionó que mantiene su vinculo con Aurich hasta fines de diciembre del presente año, y que podría ampliar su vínculo, pero los dirigentes del ‘Ciclón del Norte’ no lo han llamado. “Puede que para diciembre… puede que no, no lo sé. Pero, si los dirigentes tienen otras opciones deberían decírmelo. Han podido hacer el esfuerzo por retenerme, pero nada de nada”, manifestó.

Acto seguido, agregó que le gustaría seguir en el Perú y lograr salir campeón. “Mi deseo es quedarme, me gusta Perú y quiero sacarme la espina y campeonar porque se invirtió mucho y no respondimos a la altura, sin embargo no lo considero fracaso porque no somos grandes como Alianza, Universitario o Cristal”.

Además dijo que de no hacerlo con ningún equipo de nuestro país volvería a colombia a jugar, pues asegura tener ofertas desde allá. “tengo ofertas de mi país, pues me respalda un excelente año”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY