0

Gustavo Costas: “Quiero adelantar la pretemporada”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT de Alianza Lima no quiere que sus jugadores pierdan ritmo de competencia para el prómimo año, por lo que pedirá adelantar la pretempoara del 2011 del club íntimo.

Costas iene la idea de empezar a trabajar con los victorianos desde el 19 del próximo mes. “Como está el calendario, cabe la posibilidad de no trabajar hasta la quincena, sino inmediatamente darle descanso a los chicos y empezar a trabajar desde el 18 y 19 de diciembre”.

Luego agregó: “Pero todavía no es seguro, porque no tenemos tiempo y esparemos llegar bien al primer partido de la Copa. Todo esto se hace en base a lo que pase en las últimas fechas. Sería estupendo que se logre clasificar a la Libertadores para esa fecha y que se den los resultados que necesitamos para poder asegurar el cupo de una vez”.

Sobre el encuengtro que disputarán ante Total chalaco el fin de semana, ‘Costitas’ comentó: “Tomaremos precuaciones, porque si bien es un rival, que sobre el papel se le pueda ganar, estos son los equipos donde se tiene que motivar más a los jugadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY