0

No culpes a la lluvia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son de esas pruebas que para muchos llegan como una avalancha de golpes, de fastidios y de problemas. Aunque, en muchos casos, para algunos mercenarios vestidos de rojo y blanco aparezcan como el incentivo ideal antes de un encuentro, así sea amistoso.

Y es que los dirigidos por Sergio Markarián tuvieron un percance ayer cuando se disponían a  reconocer el gramado de juego del estadio Nemesio Camacho, El Campín, de Bogotá, ya que la fuerte lluvia inundó el campo provocando que el combinado nacional abandone las instalaciones del coloso a los 15 minutos de su ingreso.

Sergio Markarián, Salomón Libman, Juan Vargas y José Carlos Fernández fueron los únicos del plantel que se atrevieron a pisar la cancha del recinto, aunque fue detrás del arco. Posteriormente, la blanquirroja optó por trasladarse hasta el hotel Crowne Plaza Tequendama, donde se hospedan.

Al parecer el “Mago” tendrá que planificar un nuevo truco para atacar no solo contra esos enemigos de amarillo que aparecerán hoy a las 7:00 p.m., sino también con esos agregados de la madre naturaleza a los cuales nos vamos a enfrentar seguro en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY