0

Ángel Cappa: “A Perú por supuesto que iría”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de Univerisitario de Deportes y quien acaba de ser destituido de la dirección técnica de River Plate, no descartó regresar a nuestro país para enfundarse el buzo de algún club que quiera contar con sus servicios.  

“Hay que ver de que se trata antes de decir si o no, en el Perú viví con mucho cariño de parte de la gente, con una gran aceptación, tengo grandes amigos, la pasé muy bien, por supuesto que iría”, declaró el estratega para CPN Radio.

Si bien prometió sólo dirigir en Perú a la “U”, el argentino señaló que dicho juramento lo realizó hace ocho años y que ahora en el club crema esta su amigo “Chemo” del Solar, “esto significa que pueda dirigir a algún otro equipo en el Perú”.

“Ha pasado el tiempo suficiente, tuve la posibilidad de trabajar en el Perú, tuve muchas propuestas y todas las rechace por un interés emotivo, pero en este momento esta un amigo por mucho tiempo y ha pasado el tiempo suficiente para que me abra a otras posibilidades si es que existen”, afirmó.

Cappa, incluso, señaló que “como cualquiero otro club peruano que le ofrezca trabajo”, analizaría una oferta de Alianza Lima si éste se lo hace llegar.

Sobre Josepmir Ballón, Cappa sostuvo que el volante peruano “tiene una gran personalidad, más allá de las condiciones que tiene, es muy joven y tiene un gran futuro en River Plate”.

Por último, Ángel Cappa criticó al fútbol de su país. “(Argentina) tiene el peor fútbol de los campeonatos de trascendencia. Todo el mundo corre, no hay tratamiento de la pelota, todo el mundo lucha, se está perdiendo la identidad”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY