0

Super...mentiroso: Fernández no cumplió acuerdo con Del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atrás parecen haber quedado los días en que “Chemo” del Solar y el portero Raúl Fernández intercambiaban palabras cordiales y gestos amables. Ahora, el contexto es completamente opuesto. LÍBERO pudo conocer que la relación entre ambos no es de las mejores y la razón no sería otra que la posible partida de “Supermán” a Francia, que envuelve una historia plagada de ambición y traiciones.

Muy pocos saben que Del Solar fue el que, en un acto de buena fe, recomendó a Fernández nada menos que ante el gerente deportivo del Rayo Vallecano español, Felipe Miñambres. El representante de “Supermán”, Elio Casareto, se reunió con el directivo en varias oportunidades, pero las tratativas no llegaron a buen puerto debido a las altas pretensiones del polémico agente de jugadores.

Casareto pidió 250 mil dólares más de lo inicialmente acordado (300 mil) y su pase quedó trunco. Ante ello, el agente buscó colocar desesperadamente a Fernández en Francia, pero “Chemo” terminó mortificado, pues quedó en vergüenza ante Miñambres, a quien le había dado su palabra que el golero crema ficharía por el club ibérico.

Por ello, era comprensible su malestar ayer en la conferencia de prensa cuando se le preguntó acerca del posible pase del portero al Niza francés. “Habrá que preguntárselo a él si realmente se va a Francia, yo no te puedo confirmar nada porque no hay nada confirmado. Raúl es aún jugador de la ‘U’”.

“Chemo” fue en todo momento transparente con Fernández e incluso en la interna, trascendió que la directiva no estaba de acuerdo con la titularidad del portero en el clásico, pero Del Solar lo defendió, no sin antes hablar fuerte y claro con el golero. “Para que veas que yo no soy un cag...”, le habría dicho el técnico estudiantil en los camarines.

La relación entre ambos está rota, pero en medio de todo Del Solar mostró lealtad, algo que Fernández no supo valorar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY