0

¡Vamos muchachos!: Hoy la blanquirroja ante Colombia en Bogotá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección llegó anoche a Bogotá y fue recibida por una lluvia intensa que amenaza ser protagonista del compromiso de carácter amistoso contra Colombia hoy a las 7 de la noche en El Campín de Bogotá.

Provistos de banderas y colmados de patriotismo, una veintena de simpatizantes los esperó en el aeropuerto internacional El Dorado siendo correspondidos con la firma y la fotografía de rigor para el recuerdo.

El “Loquito” Juan Vargas, capitán del puñado de hombres que lidera el técnico uruguayo Sergio Markarián, fue el más asediado y con señal de triunfo, les prometió a todos una alegría que acrecienten las ilusiones con miras a la próxima Copa América.

El grupo recibió a un visitante ilustre: Francisco Maturana, quien no solo se confundió en un abrazo amical con Óscar Ibánez y saludó con respeto a Juan Vargas. “Perú siempre tuvo un buen fútbol, eso no lo ha perdido, espero que se vea un lindo espectáculo”, dijo escuetamente el popular “Pacho”, ex seleccionador nacional. El colombiano luego se reuniría con Markarián en una charla a puro fútbol.

Volviendo al juego, “Zlatan” irá como único hombre en punta, Renzo Sheput conoce el medio y otorgó secretos al “Mago”, y Erick Delgado en el arco, más cuerdo que nunca, quiere gozar de un nuevo triunfo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY