0

Albarracín: “No voy a estar en un sitio donde no me siento cómodo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante chalaco señaló que no descarta cmbiar de club para la próxima temporada, debido a que mantiene algunos problemas con el Sport Boys que intentará solucionar en los próximos días.

"Hablé con la gente del Boys para renovar, vamos a ver qué pasa, lo económico es lo principal no lo voy a negar, yo vivo de esto, está mi familia, pero también  pasan por unos temas personales que me tienen incómodo y no lo voy a decir a la prensa”, dijo el jugador.

Albarracín agregó que  “Yo quisiera quedarme, mi familia es hincha (del Boys), yo soy del Callao. Siempre tuve en mente en quedarme, pero tampoco voy a estar en un lugar donde no me siento cómodo. En unas semanas me sentaré a hablar con ellos".

Por otro lado, el volante señaló que afrontarán el partido contra César Vallejo como si fuera una final de campeonato. "Estamos pensando en el partido del sábado como una final, ganando o empatando estamos salvados. El partido pasado fue lamentable, queda en el olvido, no podemos vivir de lamentos, ya se dijo las cosas claras y ver en qué estamos fallando", afirmó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY