0

compás de espera: Labarthe no sabe si seguirá en la U

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

fernandez recibiría su visa en la tarde y ser iria de viaje el 28 de este mes, antes que se juegue la ultima fecha, el contrato se firmará en niza, ya está todo listo...se firmará el contrato, aun no se sabe que hará fernandez de enero a mayoGianfranco Labarthe está preocupado por su futuro, este año no fue,

futbolísticamente hablando, tan bueno como el anterior, no ha estado cerca siquiera de la cantidad de goles del año pasado, y aún no se le acerca ningún dirigente para conversar sobre la renovación de su contrato.

"No he recibido ofertas de ningún otro equipo, he escuchado rumores, pero nunca se acercaron a mí. Tengo contrato hasta fin de año y no sabría decir si me voy a quedar en la 'U'. Llevo tiempo en la 'U', le tengo cariño a la institución, pero si no se da, buscaré otro equipo", manifestó.

Sin embargo algunas voces dicen que Franco Navarro lo quiere en su equipo, León de Huánuco, para reemplazar al colombiano Perea, que se irá a Ecuador, en la Copa Libertadores del próximo año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY