0

¡No es verso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque su nombre es guardado bajo siete llaves, Vallejo ya tiene nuevo director técnico. Así lo aseguró a LÍBERO Richard Acuña, vicepresidente del club.

“Por respeto a él, al club donde labora y al trabajo del profesor (Benjamín Navarro) sólo puedo decir que se trata de un técnico nacional, cuyo contrato es por dos años”, reveló el directivo.

“El contrato lo cerramos el miércoles en Lima. Me he reunido personalmente con él y creemos que es la mejor decisión que hemos podido tomar. Es un técnico que nos ayudará a mejorar la campaña de este año y lo realizado en la Copa Sudamericana, además de desarrollar el trabajo de divisiones menores”, añadió Richard Acuña.Consultado si se trata de Franco Navarro o Víctor Rivera, esbozó una sonrisa y se limitó a decir que el nombre lo revelará en los últimos tramos del torneo. Días previos, el presidente de Vallejo, César Acuña, reveló que el técnico Víctor Rivera –quien la pasa mal en Sporting Cristal– estaba en la mira de la institución, por lo que el “Chino” sería aquel nuevo estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY