0

Pásenle el “Cuy”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando la noticia de una lesión grave aparece, se convierte en aquel garrotazo que deja huella en un futbolista, sobre todo en la parte psicológica.Hoy el volante aliancista Joel Sánchez  repite  ese episodio dramático de hace varias semanas, pues la lesión en los meniscos de la rodilla derecha volvió a molestar al arequipeño.

“No jugaré ante Total Chalaco y no sé cuándo podré regresar. Voy a esperar los resultados médicos”, afirmó “Lito”.Asimismo, el mediocampista blanquiazul indicó: “He  tenido mala suerte con esta lesión. Espero que no sea tan grave”.

“Es  una  lástima  porque nos estamos jugando el cupo a la Libertadores. Incomoda dejar al equipo en estas instancias”, mencionó el victoriano.

Por  ello, la  preocupación en el estratega íntimo Gustavo Costas estaba presente ayer durante las prácticas al momento de armar el once que iniciará el domingo las acciones ante Total Chalaco.

Al parecer, Sánchez terminará el campeonato con la angustia de observar a su equipo luchando el pase a la Libertadores y con el afán de resolver el dilema de las lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY