0

Todo sobre ruedas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“América corre la voz de que algo está pasando en el Perú. Muchos se están rascando la cabeza”. Las palabras de Sergio Markarián resumen el violento cambio que ha experimentado una selección por la que pocos entregaban un centavo luego de cinco partidos jugados a todo vapor.

Y si lo ponemos en números “logramos diez puntos de quince posibles, no es malo, da para estar tranquilos. Hemos avanzado, consolidando, armando el equipo. Creo que conozco el 90% de jugadores convocables, quedan algunos  que observaremos de aquí a marzo; además, seguiremos atentos a lo que irá surgiendo. Observaré la Sub 20, vamos a estar cerca, a seguir el equipo”.

En este período continuará citando jugadores a la Videna. “Quiero conversar más, mostrar interés y coordinar cosas que pretendo que hagan en sus clubes, que mejoren su producción y sostener la confianza. Si alguno da un dolor de cabeza, le tiraremos de las orejas”.

Puerta abierta

En una entrevista concedida a ESPN Report, Markarián dejó abierta la posibilidad de convocar a Farfán, Manco y Galliquio.

“Tomé una decisión en el contexto en el que esa decisión debió tomarse. Sigo creyendo que esa opción fue la mejor, pero no quiere decir que los contextos no puedan cambiar, y si yo tuviera que tomar una decisión en sentido contrario, no tengo ningún inconveniente en tomarla si me convencen de que es la mejor”, declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY