0

"Zlatan" Fernández: "El equipo jugó con buena actitud"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero José Carlos Fernández, que destacó la buena actuación de sus compañeros, no se mostró apenado por no haber anotado. Para el “Zlatan” lo más importante es que Perú juegue bien.

“Se hizo un buen partido. Tenía que pelar arriba y eso no me cuesta, es parte de mi característica. No estuve cerca al gol, pero me voy feliz con que el equipo salga con un resultado positivo”, afirmó José Carlos Fernández, tras empatar 1-1 con Colombia en ‘El Campín’ de Bogotá.

“Se peleó bastante en el partido. Cuando se tuvo que tener la pelota la tuvimos, y si al buen pie que tienen los peruanos se le aumenta la actitud que tuvimos ahora, se puede lograr el objetivo”, añadió.

Luego, el atacante nacional señaló que Perú debe acostumbrarse a sacar resultados positivos.

“Hoy se hizo un muy buen partido jugando de visita. Nos estamos acostumbrando a sacar resultados positivos. La actitud es positiva y el grupo es solidario en la cancha y con más trabajo se van a ver los resultados”, dijo.

Por su parte, Juan Diego Gonzales-Vigil, que ingresó por Fernández al minuto 66, dijo que era consciente de que se enfrentaba a una Colombia muy poderosa.

“Colombia salió fuerte y Perú aguantó la pelota. Sabíamos que este partido iba a ser muy peleado, por eso corrimos y metimos mucho. Al final el balance ha sido positivo”, declaró el “Lobo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY