0

Albarracín no está seguro de seguir en Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paulo Albarracin, uno de los mejores jugadores que tiene el Boys en este momento, quiere seguir en el Boys de sus amores, pero algunos problemas con la directiva no se lo permiten y eso lo tiene medio incómodo, y si no se llega a una solución abandonará la instituicón porteña.

"Hablé con la gente del Boys para renovar, vamos a ver qué pasa, lo económico es lo principal no lo voy a negar, yo vivo de esto, está mi familia, pero también  pasan por unos temas personales que me tienen incómodo y no lo voy a decir a la prensa. Yo quisiera quedarme, mi familia es hincha, yo soy del Callao. Siempre tuve en mente en quedarme, pero tampoco voy a estar en un lugar donde no me siento cómodo. En unas semanas me sentaré a hablar con ellos".

En otro tema, Albarracín indicó que el partido de sábado contra César Vallejo será para ellos como una final.

"Estamos pensando en el partido del sábado como una final, ganando o empatando estamos salvados. El partido pasado fue lamentable, queda en el olvido, no podemos vivir de lamentos, ya se dijo las cosas claras y ver en qué estamos fallando".

El volante agregó que a pesar de los dos malos resultados que sacaron en sus últimos dos partidos, eso quedó en el olvido y deben mirar solo hacia adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY