0

Cuídate del diablazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián destacó la fortaleza del “grupo” para hacer frente a situaciones complejas y aseguró que incidentes como el de Panamá no lo vencerán mientras arma el once ideal para enfrentar la Copa América.

“Tengo un grupo de jugadores que quiere dar todo por la selección. El incidente que tuvimos (en Panamá) nos complicó y afectó nuestra imagen, pero el grupo está muy bien”, reveló.

“Ese grupo que hemos repetido constituye el corazón y el núcleo central del espíritu de la selección y está muy comprometido. No me va a vencer un incidente como el que tuvimos o que tendremos en el futuro”, dijo.

“El tema es que a cada situación le dé una buena respuesta como la que creo que di ahora”, explicó el ‘Mago’, quien no dudará en sacrificar a “un delantero con jerarquía” por el bien del equipo, confesó en la víspera a LÍBERO.

“Pizarro es ‘9’, ni vuelta que darle, es el hombre al que hay que darle balones para que los meta y no comprometerlo con otra cosa”, dijo para luego agregar: “Con Guerrero, veremos. En su equipo está jugando de volante, a lo mejor ocupando una posición como la de Lobatón o Cruzado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY