0

Gol de "Cachito" despertó recuerdos en el "Chorri" Palacios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eliminatorias para Francia 98, Estadio Nacional, cerca de 40 mil personas alentaban a la Selección que caía 1-0 ante Uruguay con un gol de un joven Álvaro Recoba. Hasta que él la tomó cerca a los tres cuartos de cancha, y desde esa distancia la mandó directo al arco charrúa. ¡GOLAZO!

Diecinueve goles de esa manera nos regalo Roberto Palacios quien confesó que el gol que Luis Ramírez hizo el miércoles antes Colombia, le hizo recordar sus famosos “chorrigolazos”.

“Fueron 19 goles que le regalé a la selección nacional. Todos mis goles eran bonitos como lo fue el de “cachito” Ramírez. Ese gol me trajo muchos recuerdos”, nos dijo el eterno “10” de la selección de “todos”.

El “Chorri” no dejó pasar la ocasión para felicitar a sus compañeros de equipo Erick Delgado y Carlos Labatón así como a un celeste como Renzo Sheput “La selección demostró tener personalidad ante Colombia. Esta jugando bien. Me gusto mucho el trabajo de Delgado, Lobatón, Sheput, Ramírez…Esta vez se tuvo a un rival exigente, pero el equipo respondió…” señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY