0

Guevara: “Mi objetivo es jugar la Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Michael Guevara, mediocampista del Sport Boys, sostuvo que está pasando un muy buen momento futbolístico y que ello se redondea con su llamado a la selección para el cuarto microciclo que se inicia la próxima semana bajo las órdenes de Sergio Markarián. Pero el deseo del rosado es quedarse en la lista final, el de los que disputarán la Copa América de Argentina.

"Yo estoy muy contento con mi convocatoria, en un buen momento de mi carrera, qué mejor que en un microciclo, aunque no haya partido de por medio, pero mi objetivo es estar en la última lista de la Copa", afirmó “Solanito” en Radio Ovación.

Guevara realizó un análisis de su nivel de juego. "Ya me encuentro más maduro, espero mejorar aún más y así hasta donde pueda. Son importantes los minutos que uno juega y el estado físico", acotó.

Sobre la campaña del Boys que lucha fecha a fecha por asegurar su permanencia en la primera división, dijo que "Es incómodo, pero creo que con la ayuda de los compañeros vamos a sumar y ya el próximo año pensaremos en hacer una campaña mejor. Es incómodo, pero todo depende de nosotros mismos".

Guevara no quiso confirmar si seguirá en el conjunto rosado la próxima temporada. . "Estoy conversando con la señora Karla Bozzo, no hay apuro para decidir si me quedo o no, a fin de año se verá", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY