0

“Cachito” Ramírez: “Con el triunfo le metemos presión a Alinza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Universitario de Deportes resaltó la importancia del triunfo en Chimbote ante el José Gálvez, pues les sirve para seguir en carrera por el cupo a la Libertadores y porque además le meten algo de presión a Alianza Lima que juega mañana con el Total Chalaco.

"Sí, se mete presión a Alianza, pero más allá de lo que hagan ellos nos preocupamos por nosotros, solo tenemos que seguir ganando para ver como quedamos al final", aseguró el volante.

Sobre el partido, “Cachito” dijo que "Se hicieron bien las cosas, se complicó pero al final pudimos ganar y eso es lo importante".

“Es importante esta victoria, nos hemos metido en la cabeza ganar los tres partidos que restan en la liguilla y lo estamos consiguiendo”, añadió.

Por último, en declaraciones para CMD, el crema reconoció que se sintió agotado durante el partido, debido a que jugó por la selección a mitad de semana.  "En lo personal me siento cansado pero como futbolista uno siempre quiere jugar. No me gusta perderme ningún partido y felizmente todo salió bien porque ganamos”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY