0

Crema con leche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 89, Piero Alva se disfrazó de Maradona para habilitar con un “sombretito” a la “Pulga” dentro del área rival. Ruidíaz, ingresó y dejó sembrado a Salazar, mismo “Lío” en el Barcelona para cruzarle el balón a Ferreyra. Gol... golazo para gritarlo con el corazón en la mano porque la “U” ganó en el último suspiro y sigue vivo en su pelea con Alianza Lima por el cupo a la Libertadores.

La crema sufrió más de la cuenta porque careció de efectividad y contundencia. La angustia y los errores lo dejaban sin aliento al equipo de “Chemo”, que buscó por aire y tierra vencer al golero Ferreyra.Pero el uruguayo Píriz, Orejuela, “Cachito” Ramírez y hasta Piero Alva se nublaron en el área enemiga convirtiendo en muralla al “Canguro” Ferreyra. El argentino sacó varias.

Un párrafo aparte merece el despliegue y marca de Ángel Romero, el debutante que no desentonó reemplazando al suspendido Antonio Gonzales. Además del acierto de “Chemo” Del Solar en reemplazar a los 61 minutos a un timorato Carlos Orejuela y poner a Raúl Ruidíaz, quien hizo más que el “Pirata” y “Petete” juntos.Buena pescaGálvez necesitado salió a buscarlo con sus limitaciones y miedos, con Ryan Salazar dispuesto a malograrle la noche a “Supermán” Fernández. Sin embargo, no tuvo un socio ideal porque Cruzado y Leguizamón, en el complemento, fueron neutralizados por la medular estudiantil.Palmas para el golero crema quien tuvo unas de cal y otras de arena, salvando su arco con atajadas para el aplauso tras remates de Renzo Guevara y Ryan Salazar.Universitario ganó porque lo buscó al final y porque tuvo en Raúl Ruidíaz a la figura que le venía faltando. La “Pulga” apareció con la frialdad de los goleadores, recibiendo un servicio del “Zorro” e ingresando para clavar el puñal.

Ahora la crema con 71 puntos tendrá que prenderle velitas y mandarle una “bolsita” como incentivo al Total Chalaco, porque si logra quitarle puntos a los íntimos, el pueblo crema quedará a un paso del compadre a falta de dos fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY