0

Fue superior: Cristal derrotó a CNI en Iquitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue un triunfo que si bien no los meterá a ningún torneo internacional, sirve en lo anímico, sobre todo para Víctor Rivera y su comando técnico, muy cuestionado por los hinchas celestes por la pobre campaña del equipo.

En el estadio Max Augustín, los cerveceros y los del CNI se repartieron en la primera mitad oportunidades claras para romper el empate, producto de ello el portero Dituro se transformó en una de las figuras de su equipo al salvar su arco en varias ocasiones como el mano a mano con Yotún. Mientras que Romúa fue el hombre más peligroso de los locales.

Cristal logró poner condiciones y en la complementaria demostró su superioridad al arrebatarle el balón al CNI para comenzar a mandar en el terreno de juego.Los celestes anotaron el primer gol a los 66’ por intermedio de Danny Sánchez. En la jugada previa al gol Yotún envió un centro que Andy Pando pivoteó para el joven volante que solo ante Dituro lo derrotó con un fuerte disparo.

Con el gol en contra, el CNI reaccionó y tuvo oportunidades para igualar el marcador pero sus hombres en ataque no estuvieron finos para vencer a Delgado.Cuando se jugaban los descuentos, Roberto Palacios, que ingresó a los 76’, sentenció el partido a favor de Cristal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY