0

Le borraron la sonrisa al “Papá”: Huancayo le empató a Cienciano en los minutos finales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La alegría se volvió llanto en los jugadores del Cienciano cuando Juan José Pérez, a los 86’, anotó el gol del empate. Los rojos, con gran amor propio, lucharon hasta el final por los tres puntos, pero el marcador ya no se movería.

Este empate en Huancayo en otras circunstancias hubiese sido reconfortante, pero la realidad indica que para Cienciano es como una derrota, pues el triunfo se les escapó de las manos y se ve comprometido con la zona de descenso.

El primer gol del partido lo anotó Juan José Pérez a los 16’ tras aprovechar desde la derecha un pase enviado por Miguel Huertas. A los 35’, luego de una serie de desaciertos dentro del área local, la “Rana” Huertas le dejó servido un balón a Guillermo Tomasevich para que decrete el empate.

Sergio Ibarra ingresaría a los 72’ en lugar del auto del gol de los cusqueños. El “Checho” se haría presente en el marcador seis minutos después con un tanto de cabeza luego de un centro por izquierda de Martín Hidalgo.

Pero faltando pocos minutos para que culmine el partido aparecería nuevamente Juan José Pérez para malograrles la fiesta a los imperiales. El jugador huancaíno en gran acción individual hizo lo que quiso dentro del área del Cienciano para luego marcar el empate.

Goles del partido entre Sport Huancayo y Cienciano:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY