0

Otra “pepa” de LÍBERO: Johan Fano se despidió del Atlante y regresa a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano, que marcó 19 goles en 30 partidos con la camiseta del Atlante, no seguirá en el club azulgrana y todo indica, como lo adelantó LÍBERO, que Johan Fano regresa a Universitario.

“Con el Atlante estoy muy agradecido por todo lo que me ha brindado, por todo lo que me ha dado, de permitirme llegar a un fútbol tan lindo como el mexicano”, sostuvo  Fano, en declaraciones que difunde los medios mexicanos.

El “Gavilán” agregó que se va del Atlante con sentimientos encontrado, pues se  siente “satisfecho” por el rendimiento que mostró en el equipo, pero que a la vez está triste porque los azulgranas marchan en los últimos lugares de la tabla general

Al respecto, el presidente del cuadro azteca, José Antonio García, señaló que la partido de Johan Fano “que nos va a afectar, estábamos haciendo el esfuerzo, ya nos habíamos arreglado en lo económico y en todo y cambió esta decisión”.

Como señaló LÍBERO en su edición de ayer y en la de hoy, Johan Fano estará llegando a nuestra capital el 22 de noviembre para firmar su contrato que lo vinculará a Universitario por un año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY