0

“Papá” al descenso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus rostros mostraron la impotencia, el dolor y la rabia al no conseguir la hazaña que podía quitarles el respirador artificial que los empuja al descenso. El Cienciano estuvo a punto de lograr una victoria de ensueño en su visita al Sport Huancayo, pero al final se resignó a un empate 2-2 que lo deja a puertas de la baja.

Los huancaínos intentaron hacer pesar su localía, pero se encontraron con un cuadro cusqueño que vive un drama y que salió en busca de un triunfo que los mantenga con vida. No obstante, el primer golpe lo darían los wankas a los 16’ en una escapada de Johan Sotil, quien lanzó un centró para Juan Pérez que abrió la cuenta.

Los imperiales no claudicaron en su intento por alcanzar la igualdad y a los 34’ lo consiguieron a través de un cabezazo de Guillermo Tomasevich. En el complemento, Sergio Ibarra dejó el buzo para saltar al campo y como tantas veces batalló para darle vuelta al marcador en el minuto 32.El triunfo estaba firmado, pero a falta de 4’ para el final, Pérez mató al “Papá”. Las lágrimas del “Checho” y los jugadores reflejaron el trágico momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY