0

‘Pulga’ feroz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anotar el gol del triunfo en la agonía de un partido duro y parejo contra José Gálvez fue una experiencia indescriptible para Raúl Ruidíaz.

Se jugaba el último minuto del encuentro, la gente de la Universitario abandonaba el recinto viendo frustrada su chance a la pre Libertadores, cuando la “Pulga”, sigilosa y misteriosa, hizo su incursión en el área para asestar la picadura mortal, que trajo la felicidad general.“Fue un triunfo agónico, gracias a Dios pude anotar.Se trabajó bien en cancha sintética y seguimos con chance de alcanzar el cupo a la pre Libertadores”, señaló Ruidíaz, que a los 61 minutos entró por Carlos Orejuela, una movida de lujo que a la postre dio buenos resultados.

“Con Piero (Alva) nos salió linda la pared, yo esperé la devolución, pero nunca pensé que se saliera del cuadro con semejante pase, a mí me tocó hacer el resto”, agregó el menudo delantero que acaba de ser convocado para trabajar en la selección de Sergio Markarián.

“El llamado fue un plus de motivación”, reconoció el jugador de 20 años que fue descubrimiento de Tito Chumpitaz cuando dirigía el club América Cochahuayco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY