0

Alianza se juega la vida a las 5:45 p.m. con Total Chalaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A mitad de semana, los muchachos de Gustavo Costas se reunieron para refrescar su compromiso de lucha en plena recta final del campeonato, que podría dejarlos con la cabeza en alto o, en el peor de los casos, enterrada al suelo en señal de vergüenza.

Lo positivo para la marejada blanquiazul es que son dueños de su propio destino, amparados por una diferencia de puntos a favor y por encima de la “U” y Juan Aurich, que también quieren la “bendita” pre Libertadores.

El Total Chalaco se presenta como “pan comido” hoy, a partir de las 5:45 p.m. Sin embargo, nadie en Matute se jura ganador respaldado por sus pergaminos, sobre todo porque el rival necesita del triunfo como el agua para vivir, toda vez que está comprometido con el descenso.

“Los partidos duran 90 minutos y todo puede acontecer”, fue el mensaje sesudo de Costas. Donny Neyra, quien vuelve a ser titular luego de varias tardes, sostuvo que para ganar se debe salir al campo con los dientes apretados y la navaja en mano.

Un plus a su favor, es que el oponente llega maltrecho, golpeado en el alma por los bolsillos vacíos producto de una deuda y el desinterés de sus propios directivos.

No concentraron como rechazo al caso que viven, pero cuidado Alianza, que precisamente estos rivales heridos se aleonan y sobresalen en momentos de crisis.“A pesar de nuestros problemas en la cancha, daremos todo para salir con la frente en alto”, llegó a decir el argentino Franco Mendoza, la experimentada cuota de gol del cuadro que dirige con penurias Rafael Castillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY