0

León de Huánuco necesita hoy un empate para clasificar a los play-off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy todo Huánuco podría salir a las calles y armar una fiesta si es que León consigue empatar con Melgar, pues con este resultado matemáticamente estará jugando los play-offs con la San Martín en post del título nacional.

Si sucede lo contrario y los arequipeños hacen respetar la localía ante los huanuqueños, en Chiclayo la gente del Juan Aurich pensará en que el milagro es aún posible, pese a que los fríos números indican lo remoto del caso.

Los rojinegros, tras superar el sofocón que tuvieron por el hecho del salvarse del descenso, ahora solo esperan acumular el máximo puntaje en estas últimas tres fechas para mejorar el promedio.

“Con 59 puntos habremos mejorado la campaña pasada donde solo se sumó 58 unidades”, manifestó el “Viejo” Carlos Daniel Jurado, que tiene todo resuelto para dirigir en un club del fútbol centroamericano.

El cuadro dominó vive días de transición tras la elección de una nueva directiva. Muchos de los jugadores que hoy saldrán al gramado del Monumental de la UNSA a partir de las 3:30 de la tarde no continuarán en el equipo por decisión del nuevo técnico o porque no quieren renovar contrato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY