0

Melgar sucumbió ante el León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ruge en la final. León de Huánuco derrotó 2-1 al Melgar en Arequipa y demostró que es un justo ganador de su liguilla, y que la San Martín deberá tener mucho cuidado si es que quiere campeonar.

El partido no empezó bien para los dirigidos por Franco Navarro, ya que si bien dominaban el balón más que los arequipeños, no lograban hacer el gol, y empeoró cuando a los 38’ el uruguayo Leonardo Rivero adelantó a los dueños de casa luego de un “regalito” del arquero Muro.

Sin embargo León es un equipo que nunca baja los brazos y se fue en busca del empate, el segundo tiempo fue entero dominio huanuqueño quienes tuvieron su recompensa a los 72 minutos cuando el colombiano Perea empató el partido.

Pero el empate no les era suficiente, ellos querían celebrar su clasificación a los play-off, y siguieron atacando, hasta que Perea hizo el segundo en su cuenta personal, y el triunfo del León, desatando la celebración en Huánuco que por primera vez tiene a un equipo en un torneo internacional, el mismo equipo que ascendió el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY