0

Terror de los characatos: Unicachi venció 2-0 de visita al Huracán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puno quiere ser de primera. Alianza Porvenir Unicachi ya es candidato serio para ganar al Copa Perú, y venció en calidad de visita al Sportivo Huracán de Arequipa por 2-0.

Los locales no jugaron un buen partido y se encontraron con un equipo puneño que fue en busca del trinufo desde el comienzo y, a pesar de tener a la gente en contra, siempre tiraron para adelante, por eso no sorprendió que Bellinne hiciera el primero a los 30 minutos del primer tiempo.

Huracán sintió la pegada del gol y fue en busca de la paridad, pero se encontró con un equipo muy bien parado, como casi todo el torneo, y no pudo con su defensa. El segundo gol visitante fue a los 70, Josep Campos  desde fuera del área mandó un disparo colocado, con la fuerza necesaria para que bajara en el lugar necesario, en el ángulo, fuera del alcance del arquero, golazo.

Sin embargo el 2-0 no fue suficiente para lo que se vio en el campo pues Unicachi se falló muchos goles cantados que pudieron cerrar la serie. Huracán ahora va a jugársela toda en Juliaca la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY