0

Alianza Lima acaricia la Pre Libertadores y Chalaco a la baja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima está más cerca que nunca de llegar a la fase previa del a Copa Libertadores, luego de su triunfo ante Total Chalaco por 2-1 tiene cinco puntos más que universitario, quedando solo seis puntos por disputar. Total se fue a la baja, y terminó un año lleno de problemas.

Sin embargo el partido no empezó nada bien para los íntimos pues a pesar que atacaban no tenían profundidad, en cambio Total Chalaco llegaba poco, pero llegaba bien, y es así que a los 27 minutos Mendoza hace el primero y enmudeció el matute.

Y los íntimos fueron en busca del empate a la desesperada mientras que los del Total se defendían y defendía. Costas se desesperaba por todo las oportunidades que perdían de manera clamorosa, Hermoza también se lució en un par de oportunidades.

Sin embargo Cristofer Soto a los 70 minutos hizo el empate y desató la algarabía del estadio y los de la victoria fueron con todo en busca del triunfo y cinco minutos después el mismo Soto hizo el segundo y los dejó a un empate de la clasificación a la pre Libertadores mientras que al Total Chalaco lo mandó a segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY