0

Cristofer Soto: “Chalaco fue un digno rival”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Alianza que anotó los dos goles de la victoria ante Total Chalaco por 2-1, señaló que el rival se jugaba la vida y que por eso hicieron un gran partido.

“Contento por marcar dos goles, EL encuentro estuvo muy complicado, y más si juegas con un equipo que pelea la baja”, dijo Cristofer Soto

“El equipo peleó y metió todo el encuentro, mejoramos bastante, si jugamos así, estaremos por buen camino”, agregó el delantero de Alianza.

El goleador

La magia de Cristofer Soto apareció en cinco minutos para felicidad del pueblo íntimo que observaba mudo un atípico partido. Y es que Alianza Lima no encontraba cómo romper el muro humano de Total Chalaco, que había herido el orgullo grone con un cabezazo de Franco Mendoza.

El “Tanque” sabe que faltan dos fechas de la liguilla impar para sellar su pasaporte a la pre Libertadores. “Hay que seguir sumando. Sabemos que nos toca visitar Ayacucho y si sumamos en los dos partidos que restan, estaremos dejando fuera a la ‘U’. Vamos por el camino correcto”, apuntó Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY