0

Llegó Papá Noel: Fano volvió a Perú para fichar por la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Cholo' Fano volvió a Perú, ponerse nuevamente la camiseta de Universitario. Fano sería presentado cmo nuevo jugador crema el jueves 24, por Julio Pacheco y Julio Álvarez.

Quizá no tenga la billetera de otros, quizá sus cuentas figuren en los bancos de los jirones Miró Quesada y Camaná, pero Johan Fano dice ser el hombre más millonario del planeta cuando transpira la camiseta crema de la “U”, esa que lo impulsó a hacer avioncitos con los cheques que los opulentosAmérica y Cruz Azul de México dejaron a manos abiertas sobre la mesa de negociaciones con tal de poseerlo, bueno, con goles incluidos, claro está.

El artillero se despidió de sus amigos de Atlante, club que lo cobijó hasta hace unos días, incluso, le prometió a su empresario, Ricky Schanks, esperarlo con tal de viajar juntos al paraíso limeño de Chabuca y Vargas Llosa, pero Fano es más “Cholo” que cualquiera, o sea ¡tercazo!, y tomó el primer vuelo con destino a la capital.

Llegó en la noche del sábado, casi besando el domingo, para refugiarse en el búnker de Julio Pacheco, ubicado en algún rincón caliente de La Molina.Ahí pasó el fin de semana, viendo fútbol, almorzando, riendo y dibujando con sus ganas los goles que vendrán.

Y como para LÍBERO no hay imposibles, sabemos que este jueves 24, en el Monumental, será presentado con bombos y platillos por el mecenas-presidente Julio Pacheco y el gerente administrativo Julio Álvarez.

Ojito, nada de la Junta Transitoria ni ocho cuartos, porque ellos son los que se metieron las manos a los bolsillos para recuperar a quien pinta como el nuevo ídolo de Universitario.

Fano ganará US$ 35 mil mensuales, ¿alguna objeción? Quizás alguna vez falle dos o tres goles, pero que dejará la piel en cada pelota dividida es fijo, como es fijo que la “U” ya tiene su regalo de Navidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY