0

"Maño" Ruíz: "Los jugadores de la San Martín rendirán el doble"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la Universidad San Martín, Aníbal “Maño” Ruiz, aseguró que sus dirigidos tendrán que rendir “el doble” para ungirse campeones del fútbol peruano a costa del León de Huánuco.

En ese sentido, Ruiz alabó el trabajo y las cualidades de Franco Navarro como entrenador de León de Huánuco, su próximo rival en la final del campeonato nacional.

“Sé del trabajo de Franco (Navarro) y está teniendo un año espectacular, es un entrenador con bastante capacidad y ello se ve reflejado en el accionar de su equipo, juegan muy bien”, declaró el entrenador de la San Martín.

En esa misma línea, el estratega uruguayo resaltó las bondades del León de Huánuco, a quien rotuló como un digno rival.

“A León lo respeto, son muy buenos; y de local, mejor. Tiene gran desequilibrio debido a sus individualidades, pero tenemos que rendir el doble y estar concentrados”, manifestó el técnico albo.

Consultado sobre la reprogramación de las fechas de los play off del 12 y 19 para el 8 y 12 de diciembre, Ruiz aseveró que desconoce cuál será la última decisión de la Asociación.

“Si se modificará o no, yo no lo sé. Solo queda esperar la versión oficial de la Asociación”, respondió el estratega “santo”.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY