0

“No les voy a pagar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Haciendo gala de todo su vagaje de cinismo y en el colmo de la sinvergüencería, el presidente de Cienciano del Cusco, Juvenal Silva, llegó ayer hasta la playa Marbella para reunirse con sus jugadores y lejos de darle soluciones, les comunicó con suma desfachatez que no había dinero para pagarles.

“Juvenal vino, pero no trajo ninguna solución. Solo vino a mentir, a pasearnos. Nos dijo que no había dinero para pagarnos y que terminemos así el campeonato”, reveló Martín Hidalgo, al final de la improvisada práctica.

El malestar del plantel imperial era evidente. “Juveco” fue increpado por el “Checho” Ibarra y el capitán Julio García. Sin embargo, el mandamás cusqueño les restó importancia y optó por retirarse. “Nunca me corrí, estuve alejado por motivos de salud. La situación del club es complicada, solo espero que se salve Cienciano. Hay 2 partidos importantes todavía”, dijo.

Apelan puntos

En otro punto, Silva afirmó que si la FPF no le quita los puntos al CNI, Cienciano irá al Poder Judicial a tratar de recuperar los 5 puntos que la Cámara les quitó. “No vamos a perder la categoría”, advirtió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY