0

Romario misio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En siete partidos jugados anotó ocho goles, una efectividad que muchos desearían tener. No obstante, Pedro García se siente marginado en la San Martín porque nadie le habló para renovar contrato cuando la mayoría de sus compañeros ya llegó a un arreglo con la institución de Santa Anita.

“Mi continuidad no pasa por anotar más goles, es manejo de Álvaro (Barco), seguro verán algún negocio con otros jugadores. Prácticamente han renovado con todos o al menos conversado, pero no nos han dicho nada a ‘Feri’ (Fernando del Solar), Allende ni a mí”, confesó García a LÍBERO.

“Si me tengo que ir, será agradecido porque durante mi carrera le di dos títulos nacionales y estamos cerca de un tercero en los pocos años que tiene San Martín. Me quedo tranquilo porque siempre di lo mejor”, agregó el “Romario de los pobres”.

Luego de explicar que su suplencia fue “por decisión del entrenador”, Pedrito reveló que no tiene ofertas de otros equipos.

Le pasa la “Maño”

De otro lado, el técnico santo Aníbal Ruiz felicitó a Franco Navarro por la buena campaña en el León de Huánuco. “Hizo las cosas bien y ganarle será un reto muy difícil de superar”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY