0

Si Juvenal no paga, jugadores de Cienciano harán plantón en el Congreso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel del Cienciano del Cusco está a punto de escribir el peor capítulo de su historia, mientras que su polémico presidente, Juvenal Silva, el principal responsable de la debacle, se esconde y no da la cara.

Los jugadores están mortificados porque a los malos resultados se suman tres meses de sueldo sin cobrar, lo que perjudica abiertamente a sus familias.

El presidente, cargo que le ha quedado grande a “Juveco”, dejo dichó que hoy se reunirá con los integrantes del plantel, que en señal de protesta decidieron quedarse en Lima y no regresar a la Ciudad Imperial.

Pese al anuncio, nadie del equipo se ilusiona porque de un tiempo a esta parte solamente recibieron mentiras del dirigente, que hasta la fecha no explica qué hizo con tanto dinero que pasó por sus manos al frente de la “Furia”.

Pero como todo tiene un límite, si el parlamentario Juvenal Silva no llega hoy con dinero en el bolsillo, los jugadores se harán sentir y, según conoció LÍBERO, acudirán al Congreso de República para realizar un plantón. Increíble.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY